lunes, 5 de mayo de 2014

125 - Juegos infantiles.


Me habría gustado poner otra fotografía, pero como salen las caritas de los niños no la puedo publicar en internet.
Una pena :(
Pero bueno, aquí os dejo otra que también es muy bonita :)
Hoy ha sido el Día del Centro en el colegio donde estoy de prácticas y los niños han estado casi toda la mañana jugando y pasándoselo genial.

La otra foto (que os pongo aquí muy pixelada) es ésta:
 Simplemente no me parecía bonito poner de foto del día una imagen con caritas pixeladas. lo bueno de esto es que creo que tengo una idea para una futura fotografía.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que esta última foto, aunque pequeñita, da para mucho. Lo poco que se ve simboliza varias cosas, al menos para mí. Fluidez, vida, juventud, tolerancia, cooperación. Es realmente un momento que merece la pena capturar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era absolutamente genial. Una pena lo de las caras...

      Eliminar