lunes, 27 de octubre de 2014

300 - Erasmus.


Confirmado: ¡¡¡Erasmus+ Prácticas en Reino Unido!!!

Voy a aprovechar esta fotografía para hacer un pequeño comunicado.

Quiero pedir perdón a los seguidores del blog y del Proyecto 365 por haberlo dejado tan abandonado. El tema del traslado, la estancia, las prácticas... me ha tenido y me tiene absolutamente absorbida.

Estoy intentando "recuperar" los días de los que no tengo fotos y rellenar los huecos, y voy a hacer todo lo posible por terminar el proyecto el día esperado, pero me temo que no puedo prometer nada.
Los días de diario salgo cuando acaba de amanecer y vuelvo cuando ya está oscuro, así que mis posibilidades de fotografía natural se reducen. No obstante, como os comento, trabajaré en ello.

Muchísimas gracias a todos los que estáis pendientes y me apoyáis en esto, sois un factor importantísimo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario