miércoles, 9 de julio de 2014

190 - Manos atadas.


Si te cruzas a gente que no te apoya y te ata las manos hay que saber seguir adelante.

Precisamente eso es lo que me ha pasado hace un rato, cuando a las 23:15 estaba buscando entre todas las fotos que he hecho hoy para elegir la foto del día. He encontrado una estupenda, la única que me encajaba como foto del día pero, ¡OH, SORPRESA!, por circuntancias de la vida no se me ha permitido subirla.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y además de haber tomado medidas para que no me vuelva a suceder algo parecido (al menos no por las mismas razones), se me ha venido esta imagen a la cabeza y he podido hacer la toma del día (la cual, por cierto, he terminado a las 23:58 y entre que ponía la wifi del móvil y tal no he podido subirla a tiempo... egh).

La toma está hecha tal cual, en pijama (lo que mola mi pijama) y con la primera cuerda que he encontrado. También me habría gustado que saliera una cámara en vez de solo el objetivo, pero no tenía otra posibilidad.

En fin, que ya dejo de dar la lata. Mañana será otro día, que el de hoy termina un poco amargo. Un beso.

1 comentario:

  1. Los contratiempos y las "jodiendas" siempre fastidian y a veces hasta te quitan las ganas pero que eso no te haga caer. Ya que las dos hemos llegado muy lejos y lo que nos queda es prácticamente cuesta abajo.
    Aiiins, un besico gigantesco <3

    ResponderEliminar